Salón de Belleza DéBaRo - ¿Qué es el microblading?

¿Qué es el microblading?

Que las cejas son centro de todas las miradas y que cada vez cuentan con un mayor protagonismo es algo que no ponemos en duda. Su forma puede afectar mucho a la imagen de un rostro y hacer que tu armonía de cara se vea mejor o peor.

Las tendencias cambian cada poco tiempo, y si bien, antes se llevaban las cejas ultra depiladas y finas, ahora ya ha quedado atrás esta tendencia y las cejas se llevan bien definidas, y con una estructura perfecta.

Pero no por exceso de depilación recure la gente a esta técnica que ahora os explicaremos en que consiste, sino, que hay gente que por una cicatriz, falta de asimetría o por ausencia de pelo en algunas zonas la utilizan.

¿Qué es el microblading?

El microblading tiene su origen en el tebori, el tradicional tatuaje japonés, y se realiza introduciendo pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis, trazando como si de un pelo se tratara para dar a las cejas la mayor naturalidad posible.

Es un tratamiento no invasivo, de hecho, por esto mismo es tan demandado. Gracias a este tratamiento podremos perfeccionar la forma, volumen y tamaño de las cejas.

Lo que realmente se hace es un tatuaje semipermanente en las cejas, pelo a pelo, para así conseguir el efecto deseado.

¿Por qué es importante que esta técnica la realice un profesional?

Partamos de la base que todo tratamiento debe realizarse siempre a manos de un profesional cualificado. Pues con el microblading pasa igual, esta técnica se hace a mano alzada, así que imagínate si no te lo hace alguien con experiencia… el resultado seguro que no será el correcto.

Una profesional con experiencia sabrá perfectamente darle un resultado natural y aportar la armonía que tu rostro necesita.

Ahora que ya sabes más sobre esta técnica, contacta con nosotros, somos especialistas en microblading y podemos darte las cejas que deseas.

Deja un comentario