Tratamientos Médico-Estéticos

 

Ponte en manos de profesionales colegiados

La relación entre cuerpo y mente a estas alturas es  algo incuestionable en la salud de cada uno de nosotros. Gracias a los tratamientos médico-estéticos conseguimos mejorar nuestra belleza y al sentirnos mejor con nosotros mismos mejora nuestro estado de ánimo y, en definitiva, nuestra salud. No se trata de una cuestión de estereotipos, sino que también es una cuestión de autoestima y, por eso, cuidarnos y mejorar desde la aceptación a través de la medicina estética puede ser un método para aceptarnos y querernos como cada uno de nosotros nos merecemos.

En DéBaRo contamos con profesionales colegiados  que cuentan con años de experiencia en el mundo de la medicina estética, y en los que confiamos para mejorar nuestra belleza, nuestra autoestima, y finalmente nuestra salud.

Tratamientos disponibles

 
DéBaRo Salón de Belleza tratamientos mesoterapia corporal

Es una técnica terapéutica de medicina estética que consiste en la inyección intradérmica de medicamentos y vitaminas mediante la cual conseguimos estimular el metabolismo, reducir la grasa localizada, la celulitis, mejorando la circulación periférica y el retorno venoso logrando así mejorar el aspecto de la piel y el envejecimiento cutáneo. Al tratarse de inyecciones superficiales es un tratamiento muy bien tolerado por el paciente que no requiere anestesia al ser prácticamente indoloro. Es de especial interés su aplicación en las regiones corporales en las que mayor acúmulo de grasa se produce como abdomen, glúteos, piernas, brazos y caderas.

DéBaRo Salón de Belleza mesoterapia facial

Tratamiento que consiste en microinyecciones superficiales de distintos compuestos entre los que destacan el Ácido Hialurónico y vitaminas para la prevención y tratamiento del envejecimiento facial, arrugas, flacidez, y revitalización global del cutis de la cara. Actúa hidratando la piel, mejorando la calidad del tejido cutáneo en todas sus capas, estimulando tejidos. Aportando luminosidad e hidratación, firmeza y elasticidad a la piel del rostro.

Los resultados se evidenciaran al cabo de los pocos días, siendo necesario repetir el tratamiento en un intervalo de 2 semanas aproximadamente, el número de sesiones dependerá de la edad y estado de la piel.

DéBaRo Salón de Belleza - alydia - tratamiento anticelulitis

Es el tratamiento más novedoso y eficaz específicamente diseñado para prevenir y eliminar la celulitis o piel de naranja en todas sus fases. Actúa regenerando el tejido adiposo, posee un gran poder antioxidante, eliminando la grasa localizada, reestructura las fibras de la piel, mejorando la circulación de los tejidos (reduciendo edemas o hinchazón) y eliminando toxinas. Actúa sobre el envejecimiento de la piel y posee una acción reafirmante.
Es un tratamiento inyectable (Agentes Anti Lipo-Distróficos) que en solo unas pocas sesiones (7 a 10 sesiones dependiendo de la gravedad y la forma de la celulitis, teniendo en cuenta las características individuales del paciente) de aplicación semanal, produce efectos notables y duraderos. No precisa tiempo de recuperación permitiendo continuar con la rutina habitual.

DéBaRo Salón de Belleza toxina botulínica
Tratamiento antiarrugas. Mediante la aplicación de toxina botulínica logramos relajar los músculos del rostro responsables de marcar las líneas de expresión y así evitar y disminuir las arrugas de expresión como las famosas “patas de gallo”, las arrugas que se forman en la frente y en el entrecejo. Los efectos del botox, duran entre cuatro y seis meses. Tras varias aplicaciones es posible que el efecto pueda durar más y ser necesarios menos pinchazos y más espaciados.
DéBaRo Salón de Belleza eliminación hipersudoración

Hipersudoración (Hiperhidrosis) en palmas y axilas.

Mediante la inyección de toxina botulínica logramos reducir el exceso de sudoración en estas zonas corporales.

DéBaRo Salón de Belleza tratamientos con ácido hialurónico
FILLERS. Tratamientos con Ácido Hialurónico :
  • Aumento de volumen y remodelado de labios para aumentar su grosor, destacar el perfilado e hidratar.
  • Relleno de surcos nasogenianos o “líneas de marioneta”. Dependiendo de la profundidad de los surcos, el tratamiento de ácido hialurónico se puede combinar con otras técnicas para potenciar el resultado como peeling o vitaminas faciales inyectadas.
  • Corrección de ojeras.
  • Corrección de arrugas del labio superior o “Código de Barras”.
  • Relleno del Mentón.
  • Relleno de Pómulos.
DéBaRo Salón de Belleza lifting facial sin cirugía
La Hidroxiapatita cálcica es un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que actúa recuperando el volumen perdido en zonas donde por causa de la edad o una pérdida de peso se ven deprimidas. Este relleno dérmico atenúa las arrugas y pliegues aportando volumen de manera inmediata con un efecto de alisamiento y consigue estimular la producción de colágeno natural, definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones del rostro. Al ser éste un componente natural de nuestro organismo, disminuimos notablemente posibles reacciones alérgicas. Los resultados son instantáneos, aunque para ver el resultado real tendremos que dejar pasar unas semanas.
DéBaRo Salón de Belleza revitalización con restylane skinbooster

Skinbooster® es un tratamiento de ácido hialurónico que se inyecta en la piel para hidratarla en profundidad mejorando su aspecto, rejuveneciéndolo y aportando luminosidad de forma natural sin aumentar el volumen.

La revitalización facial y corporal con Restylane Skinbooster® es de especial indicación en pacientes con la piel deshidratada, que han sufrido pérdida de firmeza y elasticidad así como para el fotoenvejecimiento facial. También es interesante su empleo en rejuvenecimiento de los labios, cuello y escote o en el tratamiento de cicatrices.

Recomendamos una sesión al mes durante tres meses consecutivos. Una vez finalizado el tratamiento, se puede repetir una vez al año.

DéBaRo Salón de Belleza peeling químico

El peeling químico es una de las mejores técnicas en medicina estética no invasiva para el rejuvenecimiento de la piel: Mejora su aspecto, elimina todo tipo de imperfecciones (manchas, cicatrices, arrugas, acné…), eliminación de poros abiertos o dilatados, mejora la Rosácea, aporta luminosidad y homogeneiza el tono de nuestra piel.

Consiste en la aplicación de diferentes ácidos químicos (ácido tricloroacético, ácido glicólico, ácido láctico, ácido salicílico, etc.) para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel y estimular la producción de colágeno.

DéBaRo Salón de Belleza tratamientos capilares

PRP Capilar. Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas. Este tratamiento nos permite potenciar de forma natural la capacidad de crecimiento de los tejidos, estimulando el folículo piloso para ayudar a frenar la caída del cabello y estimular su regeneración con la ventaja de no requerir cirugía y sin riesgos de rechazos o alergias. Para ello se extrae sangre del propio paciente para obtener un plasma rico en factores de crecimiento y plaquetas que durante la misma sesión aplicamos por mesoterapia en el cuero cabelludo a través de pequeñas infiltraciones. A partir de las dos o tres sesiones se empiezan a ver las mejoras permitiendo hacer vida normal tras su aplicación.

DéBaRo Salón de Belleza eliminación de varices estéticas

Eliminación de varices y arañas vasculares por escleroterapia. La escleroterapia es un tratamiento de eliminación de varices que permite reducirlas de forma eficaz sin necesidad de realizar un procedimiento quirúrgico. Mediante inyección directa de un líquido sobre la variz o araña vascular, conseguimos su reabsorción progresiva. Resultados visibles desde la primera sesión.

Inmediatamente después de la sesión las varices o arañas vasculares se pondrán de un tono rojizo para ir disminuyendo en intensidad y tamaño hasta desaparecer.