Salón de Belleza DéBaRo - Uñas acrílicas, todo lo que debes saber sobre ellas

Uñas acrílicas, todo lo que debes saber sobre ellas

Cuando hablamos de uñas acrílicas a muchas nos vienen a la cabeza grandes influencers de moda que llevan diseños de uñas de infarto, como por ejemplo Rosalía, y sus ultra mega largas uñas. Y es que a lo mejor están tan exageradas no te gustan, pero lo que si que está claro es que esta moda ha llegado hace unos años para quedarse.

¿Qué son las uñas de acrílico?

Son extensiones de la uña, se utilizan para alargar la uña natural. Se realizan con una mezcla de polvo acrílico (polímero) y aun agente líquido (monómero) que al combinarse forman una pasta que se aplica sobre la uña natural.

Beneficios de las uñas acrílicas

  • A pesar de su indudable contribución estética, también tienen algunas ventajas.
  • Permiten reconstruir uñas rotas o mordidas.
  • Son perfectas para aquellas que tengas uñas quebradizas o débiles.
  • Protegen a la uña natural de los efectos dañinos.
  • Poco mantenimiento.
  • Se les puede dar la forma, el tamaño y la longitud que se desee.
  • Lo mejor de todo, son de larga duración.

Diferencia entre las uñas acrílicas y de gel

Las uñas de gel, a diferencia de las uñas acrílicas, se realizan con un gel acrílico que se seca bajo una lámpara LED. A la hora de hacer las uñas de gel se pueden hacer de dos formas, la primera es aplicar una base sobre la uña para luego poner un “tip” y aplicar gel encima, o se puede crear el diseño directamente sobre la uña natural. Para este segundo proceso se aplican varias capas de gel y se dejan secar en lámpara LED. Se seguirán aplicando capas hasta conseguir la forma y el espesor deseado. Las uñas de gel tienen una duración algo menor que las uñas acrílicas, además son más difíciles de retirar y no son tan resistentes.

Ahora que ya sabes más sobre las uñas acrílicas, sólo te queda reservar cita y pasarte por nuestro Centro de Belleza para llevarte unas uñas y manos preciosas y cuidadas. ¡Reserva tu cita!

Deja un comentario